Historia de la Iglesia

       Portada FB 643x480                               Pastor Miguel2 643x480

Angel Duran Campos, nació en la Comuna de Recoleta el día 28 de Septiembre de 1929. siendo guiado desde pequeño por su abuela Enriqueta, donde caminó en la primera Iglesia Bautista de Santiago.

En el año 1961 salió de la Iglesia Bautista, de donde fue llamado por el Espíritu Santo.

"Yo no conocía y tampoco nunca pedí el bautismo del Espíritu Santo. Pero un día, al llegar de una campaña en Puerto Montt, en nuestro hogar, y mientras abrazaba a mi hija Leonor, sentí el toque del Señor y algo cayó sobre mi cuerpo; eran verdaderas descargas eléctricas que recorrían todo mi ser. Mi lengua se doblaba y contorsionaba sin poderla controlar; empecé a emitir sonidos como si fuera un tartamudo. Recuerdo que intenté recitar Isaías 28:11. Después comencé a hablar en otras lenguas y profetizar. Esta experiencia no sólo me desconcertó a mi, sino también a los hermanos y Ministros que me conocían. Muchos llegaron a creer que estaba loco o poseído por espíritus demoníacos. Así estuve, sin poder hablar, y en un estado casi permanente de un gozo inefable, aproximadamente tres meses.

En esta condición física y espiritual mi vida en la iglesia no podía seguir siendo la misma. Por lo que decidimos con mi familia, retirarnos de la congregación donde trabajábamos y comenzamos a predicar en las calles, plazas y visitar otras iglesias.

iglesiaEn el año 1962 nació el Ministerio La Ultima Llamada, nombre revelado por el Espíritu Santo del Señor, fue reconocido por sus predicaciones que era usado y guiado por el poder de Dios, realizando campañas en diferentes lugares de la región metropolitana. al transcurrir los años se tomaron los gimnasios para evangelismo, este varón obedeciendo la orden de Dios en el año 1973 realiza la primera campaña en el gimnasio Nataniel, fue la puerta para tomar diferentes recintos, donde el poder de Dios sanaba los enfermos, los paralíticos caminaban, los sordos oían, los ciegos recibían la vista y muchos milagros más.

El Ministerio La Ultima Llamada fue reconocido en el extranjero en países tales como: Perú, Argentina, Ecuador, Canadá y otros.

El ministerio que realizó este varón, que con su sencillez y honestidad predicó el verdadero evangelio de salvación, enseñando la santidad, la pureza, la honradez, el sometimiento. teniendo grandes programas radiales como en: Radio Carrera,

Radio Santiago, Radio Panamericana, Radio Prat, Radio Armonía, Radio Chena, Radio Corporación y también espacio de relevisión por cable en canal 52 programa La Rocka.

El supo enseñar el perdón, de los que le hicieron daño, al quebrantar su pueblo que con lágrimas sembró y cargo sobre sus hombros.

Llegando el día 12 de enero del 2008, siendo las 02:20 hrs., cierra sus ojos sobre la faz de esta tierra, para abrirlos en la presencia de Dios, donde nos encontraremos si somos fieles a la palabra de Dios, para que el con su ejemplo nos enseñó. nos deja como sucesor a su hijo, Pastor Miguel Durán Carrasco.



Te Invitamos a Visitar Nuestras Galerías Multimedía

Fotos          Videos          Audios

{nomultithumb}