Peticiones de Oración

peticiones-oracion

El Ministerio Evangelístico La Ultima Llamada, le da la bienvenida a este sitio. Esperamos que sea de mucha bendición para su vida.

Si desea que nuestra Iglesia ore por alguna petición especial, tenga la gentileza de completar el siguiente formulario.

Que el Señor le bendiga.

 

Pidanos Su Oración

Código de seguridad
Refescar

Oraciones Pedidas  

 
#606 Sandra coromoto Góme 31-07-2021 21:20
Queridos hermanos solicitó oración por liberación para Roger Omar Lara Santander y Sandra coromoto Gómez purroy igualmente pido por restauración de pareja amén
Citar
 
 
#605 domingo antonio rami 05-07-2021 20:42
por favor quisiera pedir oracion por liberacion de una situacion muy dificil por la que estoy pasando y que me ha llevado a una depresion muy profunda tambien por la restauracion de mi hogar de mi matrimonio .les escribo desde venezuela
Citar
 
 
#604 NATALIA HERRERA 01-07-2021 18:06
EN EL NOMBRE DE JESUS PROFETIZO MILAGRO PARA MI HERMANO DANIEL PARA QUE LE RESPALDEN LA LINCENCIA Y LE PAGUEN LO QUE LE CORRESPONDE, EN EL NOMBRE DE JESUS ORO,PARA QUE TODO LE SALGA BIEN, SEÑOR TE PIDO TOMES CONTROL DE ESTA SITUACION, AMÉN GRACIAS A SEÑOR.

DE ANTENAMO LES AGRADEZCO SUS ORACIONES.
Citar
 
 
#603 patricia 20-04-2021 22:23
por camila cuevas que la petición de su corazón es poder estudiar en la universidad pero camila no cuenta con los medios económicos para poder pagar sus estudios solo Dios en su gran misericordia puede hacer un milagro de que ella pueda ser bendecida saliendo seleccionada con la gratuidad y así pueda estudiar camila tiene fe en Dios que para Dios nada es imposible que Dios los bendiga.
Citar
 
 
#602 patricia 18-03-2021 12:15
Por camila cuevas para que Dios en su misericordia pueda hacer en milagro para que le vaya bien en el Fuas y pueda salir seleccionada con la gratuidad para que pueda estudiar en la universidad ya que no cuenta con los medios económicos para poder estudiar que es el anhelo y la petición de su corazón.Camila tiene fe y confia en Dios que para Dios nada es imposible que Dios los bendiga.
Citar
 
 
#601 janett gamez 17-03-2021 00:50
amados hermanos Dios les Bendiga, les pido que esten orando ya que estado pasando por una serie de problemas familiares, pleitos y contiendas,desd e hace 4 años que se vino a vivir a mi casa una yerna daniela ojeda, trayendo con ella chismes, cizaña,envidia, y mentiras debido a estas actitudes nos a ocasionado conflictos en la familia. yo tambien estoy orando para que el SEÑOR nos liberte,de todo esto y tranforme esta mujer
Citar
 
 
#600 patricio lawrence 14-03-2021 21:55
Ricardo Medina de 36 años sufre de un alcoholismo severo, perdió a su familia por su vicio, y quien escribe y su madrina lo hemos ayudado con cariño y lo hemos sostenido económicamente pero lamentablemente no deja de consumir alcohol, necesitamos que Ricardo se interne en un centro de rehabilitación. que el espíritu santo lo guie y abra todas las puertas y el señor Jesucristo lo libere de este vicio y lo transforme en otra criatura. Amen y amen.
Citar
 
 
#599 Ángela Hernández 08-03-2021 04:04
Pido oración por protección para mi vida, Ángela hernandez, por un mal entendido en un robo un hombre me amenazó, pido sus oraciones para que esto se esclarezca y que ese hombre no haga nada en contra de mi vida, que Dios Padre haga Justicia, que quite todo espíritu de, maldad, venganza, resentimiento, a este hombre, José Sánchez Mieles, que Dios se encargue de su corazón y que le dé sabiduría para entender bien las cosas. En el nombre de Cristo Jesús, Amén. Muchas gracias por su oración.
Citar
 
 
#598 Adone II Bellardi 17-02-2021 16:07
Buenas Tardes Dios Les Bendiga

Vivo en Venezuela por favor pido Oración Fuerte (Liberación)

Estoy pasando momentos muy críticos económicamente verdaderamente mal

Ayudenme por favor

Gracias
Citar
 
 
#597 patricia 14-01-2021 15:54
por patricia ramos que sufre de fuertes dolores en su rodilla izquierda por que los huesos de su rodilla no están en su lugar y esto dañan los cartilagos y tendones produciendo inflación y mucho dolor sólo Dios en su misericordia puede acomodar los huesos de su rodilla izquierda que Dios los bendiga.
Citar
 

Te Invitamos a Visitar Nuestras Galerías Multimedía

Fotos          Videos          Audios

{nomultithumb}